Con este truco que os voy a enseñar podréis aumentar cuanto queráis el tamaño de la imagen sin que se altere su calidad originaria.
Una vez abierto Adobe photoshop, grabaremos esta acción que vamos a desarrollar para que pulsando una tecla (en este caso será "F2") consigáis automáticamente los efectos deseados.
Paso 1.- "Crear acción nueva". En "nombre" le asignaremos la denominación "ampliación de tamaño" y en "tecla de función" pondremos "F2". A continuación pulsaremos el botón "grabar".


Paso 3.- Los datos a introducir serán los siguientes: las "dimensiones en pixeles" las dejaremos como estén; en "tamaño de documento" seleccionaremos en "anchura" la opción porcentaje" y le pondremos "110" (veréis como la "altura se adapta automáticamente a esos mismos parámetros). Finalmente, en "remuestrear la imagen" seleccionaremos la opción "bicúbica más suavizada". Pulsar "OK".


Espero que este truco os resulte de utilidad.
Acabo de darme cuenta de que la persona que sale en estas fotos es mi madre!Pues me gustan mucho y ella está guapísima. Un beso
ResponderEliminarOi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
ResponderEliminar