miércoles, 11 de enero de 2012

Quinientas mil páginas visitadas



En febrero de 2007 inicié mi andadura por el Amazonas publicando dos trabajos, titulados "Mis amigas las plantas" y "Mis amigas las mariposas".
Desde entonces, han visto la luz 492 artículos, fruto de mis paseos campestres. En ellos se contienen centenares de fotografías obtenidas durante esas salidas y cientos de datos sobre la vida de las plantas, hongos, insectos, mamíferos, aves, reptiles...
Hoy, 11 de enero de 2012, un amigo anónimo ha hecho saltar la barrera de las 500.000 páginas visitadas desde que instalé un contador en "Perdido en el Amazonas", algo que hice tiempo después de su creación.
Sólo por esto, ha merecido la pena el esfuerzo. Resulta gratificante saber que miles de personas de todo el planeta se han paseado por este trozito de internet en el que tengo instalada mi casa virtual, en la que voy dejando testimonio de mi pasión por la fotografía y por la naturaleza.
De ellas, apenas el 40 por 100 son españolas. El resto proceden de México, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, India, China, Irak, Arabia Saudí, Turquía...
Merced a su generosidad, en la actualidad más de seiscientas páginas son visitadas diariamente, lo que equivale a unas dieciocho mil páginas mensuales, más de doscientas mil al año.
A todos estos amigos únicamente puedo decirles GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS ZARAGOZA ANTIGUA 1

ADIÓS, ZARAGOZA ANTIGUA I. Conjunto de imágenes que rememoran una Zaragoza ya desaparecida pero que pervive en el recuerdo de quienes la con...